20/08/2019

Las vacaciones al desnudo de Jon Kortajarena

20 agosto, 2018

Jon Kortajarena está disfrutando (desnudo) de sus vacaciones en Marrakech y, gracias a él, nosotros también. De vez en cuando sube alguna joyita a su Instagram y esta ocasión ha sido una de ellas.

Recostado, “tranquilo” (según escribía en el texto de la foto) y sin ropa, así disfruta del verano el supermodelo español. La instantánea ya supera los 160 mil “me gusta” y no para de aumentar.

En estos días de relax, también ha pasado por la piscina y, afortunadamente, ha dejado de lado los hinchables de unicornios que tan vistos tenemos ya. Este pato, sobre el que se puede intuir que también va desnudo, es mucho más original, aunque a él todo le queda bien y el flotador es lo de menos.

No debe pasar desapercibida la frase con la que acompañaba el post: “My duck’s bigger than your duck” (“Mi pato es más grande que el tuyo”). Por si alguien no se ha percatado todavía, el juego de palabras va más allá si se tiene en cuenta el parecido entre duck (pato) y dick (palabra que se utiliza para referirse al miembro viril).

Los seguidores comentaron la divertida ocurrencia del vasco y esperemos que siga teniendo estos “bonitos” detalles con ellos. Una vez al año no hace daño, y si es más frecuente, tampoco recibirá queja alguna.

No vamos a desperdiciar este momento para recordar sus últimas fotografías más calientes, cualquier excusa es buena para seguir adorándole, a él y a sus abdominales. Tranquilos porque también hay culazo.

Frente al mar

Frente al río

¿Frente? al espejo

La higiene es muy importante

Tomando un refrigerio

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.