Lucas Hedges, el protagonista perfecto para 'Identidad borrada'

Te ofrecemos en exclusiva un avance de la película 'Identidad borrada', sobre la crudeza de las terapias de conversión gay, con un inspirador Lucas Hedges como protagonista.

Lucas Hedges, el protagonista perfecto para 'Identidad borrada'
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

28 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

Identidad borrada, dirigida por Joel Edgerton, es una película importante, que llega en el momento perfecto. Cuando el debate sobre las terapias de conversión gais en Estados Unidos está más encendido que nunca, este film, basado en las memorias de Garrard Conley (al que da vida Lucas Hedges), pone este tema sobre la mesa a partir de la experiencias que tuvo al respecto el autor de la novela original, al que sus padres obligaron a someterse a una de esas terapias cuando salió del armario.

En esta pieza que te ofrecemos en exclusiva, verás a Garrard Conley alabar al actor que le interpreta –con otro nombre– en Identidad borrada. Y Lucas Hedges, que considera a Conley «un auténtico luchador», asegura que se identificó por completo con él cuando leyó el libro. También afirma que nunca antes había tenido un acceso tan profundo a la vida interior de un personaje.

Lucas Hedges está impresionante en Identidad borrada, y aquí tienes un pequeño avance de lo que verás en cines a partir del 5 de abril. Una historia que merecía la pena ser contada, por lo inspiradora que resulta.

IDENTIDAD BORRADA SE ESTRENA EL 5 DE ABRIL EN CINES

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023