23/09/2019

Nicole Kidman y Russell Crowe envían a su hijo gay a terapias de conversión en ‘Boy Erased’

18 julio, 2018

Boy Erased es lo nuevo de Joel Edgerton. El director australiano prepara esta película en la que Nicole Kidman y Russell Crowe envían a su hijo a terapias de conversión cuando este les cuenta que es gay.

Boy Erased, segunda película de Edgerton, está basada en las memorias de Garrard Conley, escritor estadounidense. Lucas Hedges es el encargado de dar vida cinematográfica a Conley, miembro de una familia fundamentalista de Arkansas.

Tras su nominación a los Oscar por su papel en Manchester by the Sea, el joven Hedges se prepara para el gran recibimiento que parece que tendrá Boy Erased. Además, no podría estar mejor acompañado, pues le acompañan también el director Xavier Dolan y el cantante Troye Sivan.

Así, el film se propone explicar a través de estos jóvenes la experiencia de aquellos que no han sido aceptados en sus casas por ser homosexuales. Algunos de ellos, como fue el caso de Conley, tuvieron que asistir a terapias para «curarse».

Sí, Lucas Hedges, Xavier Dolan y Troye Sivan –que interpreta el tema principal– estarán encerrados en un una especia de ‘campamento homófobo’. Y el propio Joel Edgerton, además de dirigir, interpretará a un terapeuta

No se sabe nada todavía de la fecha de estreno en España, aunque sí se sabe que en Estados Unidos será el próximo 2 de noviembre.

Mientras tanto, podemos disfrutar del tráiler y de la sinopsis oficial de Boy Erased.

Trailer oficial de 'Boy Erased'

Sinopsis oficial de 'Boy Erased'

«Boy Erased cuenta la historia de Jared, el hijo de un pastor baptista de una pequeña ciudad americana que confiesa su homosexualidad a sus padres con 19 años. Jared se enfrenta a un ultimátum: someterse a un programa de terapia de conversión o ser permanentemente expulsado y rehuido por su familia, amigos y fe. Boy Erased es la historia real de la lucha de un hombre joven por encontrarse a sí mismo mientras es forzado a cuestionar cada faceta de su identidad».

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.