17/07/2019

Mónica Naranjo y Emma García suben la temperatura del plató de ‘Viva la vida’

8 abril, 2019
Léetelo en 3 minutos

Mónica Naranjo presentará próximamente en Mediaset Mónica y el sexo, su primer ‘docureality’. Por esta razón, la cantante visitó el plató de Viva la vida, programa de televisión presentado por Emma García. Allí, ambas hablaron sin ningún tipo de tapujos sobre sus experiencias y relaciones sexuales.

En Mónica y el sexo descubriremos una faceta totalmente nueva de la diva catalana. Una Mónica al natural, que nos mostrará la amplia diversidad que existe en las prácticas y relaciones sexuales.

Ayer, la cantante y compositora se sinceró con Emma García. De hecho, ambas revolucionaron el plató de Telecinco con sus íntimas confidencias. “Tengo en casa una caja llena de vibradores”, contó Mónica.

Emma escuchó con atención cada detalle de los distintos talleres que Mónica realizó durante la grabación de su nueva ‘docuserie’. En todos ellos, contó con la compañía y el asesoramiento de prestigiosos sexólogos.

Mónica Naranjo continuó en su línea más sincera, reivindicando la libertad sexual y contando con orgullo que había probado, entre otras cosas, los geles estimulantes y la viagra femenina. Tras esta confesión, Emma dijo tener ganas de probarla. «Te estoy imaginando con tu marido», decía Mónica entre risas. A lo que la presentadora replicó: “¿No te estarás poniendo cachonda?”.

Durante la entrevista, la artista también habló acerca de sus experiencias sexuales con mujeres. «Claro, es lo normal. Es vital y fundamental. En el proceso de cualquier ser humano para conocerse hay que buscarse, hay que experimentar. Al final, en ese camino te das cuenta de lo que te equilibra energéticamente y lo que no. Mis relaciones con mujeres han sido muy bonitas, me han querido mucho y yo también a ellas. No fueron muy largas, pero sí muy especiales», declaró.

Por último, Naranjo terminó confesando que su compañero y amigo José Corbacho le propuso hacer un trío con su mujer, pero ella lo rechazó: «No he tenido relaciones sexuales desde mi divorcio, estoy esperando a la persona adecuada», añadió.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.