Mónica Naranjo, pregonera del Orgullo 2019 de Madrid

"Cada vez que me he acostado con una mujer, me he vuelto loca... así que... ¡Feliz Pride! Allí estaré con todos vosotros", dice Mónica en este vídeo que no puedes perderte.

Mónica Naranjo, pregonera del Orgullo 2019 de Madrid
29 marzo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

¡Bombazo! Acaba de anunciarse en México: Mónica Naranjo será la pregonera del MADO Madrid Orgullo. Así lo dio a conocer Juan Carlos Alonso, Secretario General de AEGAL, en la Ciudad de México, debido a la estrecha vinculación que ella tiene con ese país. La cantante está encantada, tal y como podemos ver en este vídeo.

Mónica, que siempre ha estado muy identificada con el Orgullo, no se anda nunca con rodeos en lo que respecta a su vinculación al colectivo LGTBI. Su mensaje siempre ha sido claro y directo: “Este año cumplo 25 años de carrera, pero hay una celebración mucho más importante que la mía… Hace 50 años, en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall, la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre… Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente. Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo y, como siempre, mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolverlo. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve”, asegura.

Como ocurre desde hace varios años, el pregón será en la Plaza de Pedro Zerolo el miércoles anterior a la manifestación. Este año la fecha es el 3 de julio.

La marcha será el sábado 6 y, como también anunció Juan Carlos Alonso, este año está dedicada a los mayores con el tema Mayores sin armarios. Historia, lucha y memoria. El recorrido es también el de los últimos años, de Atocha a Colón.

Desde que se dio a conocer el notición de que Mónica Naranjo será la pregonera, los fans mexicanos han colapsado las redes.

La cantante esta viviendo uno de sus mejores momentos. Inmersa en los preparativos de su gira Renaissance, pronto sacará su nuevo single. También un tema que ha grabado para una película, del que aún no nos quiere desvelar nada: «Siempre he sido una rebelde en música, y eso no ha cambiado», nos dijo hace unas semanas cuando la entrevistamos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023