19/07/2019

Ricky Merino pide que le quiten el ‘carné de gay’ a Agoney

8 abril, 2019

La Mejor Canción Jamás Cantada llegaba a su gran final el viernes 5 de abril. El programa de TVE volvía a reunir a exconcursantes de Operación Triunfo para versionar algunos de los mejores temas de las últimas décadas de la música española.

Entre los artistas invitados se encontraban Agoney y Ricky Merino, que tras la gala, en la que Mediterráneo de Joan Manuel Serrat se convertía en la vencedora elegida por el público, hicieron una sorprendente revelación: el canario no merece tener el ‘carné de gay’.

“Agoney no se sabe Spice Up Your Life, que le quiten el carné de gay…”, bromeaba el artista mallorquín en Instagram Story. En la imagen, Agoney admitía no saberse la letra de la canción de las Spice Girls mientras sonaba en la fiesta de celebración tras la grabación.

Es más que probable que si existiera un examen de cultura queer, las Spice Girls formarían parte del temario obligatorio para aprobarlo. ¿Cómo entender la música pop afín al colectivo LGTBI sin adentrarse en una de sus girl bands fundamentales?

No es la primera vez que Agoney protagoniza un divertido momento en el programa musical de La 1. La anterior semana, se reencontraba con su ‘gemelo cachas’ en el backstage y lo compartía en sus redes. Un instante que le sirvió a Jorge González para relevar a Pablo Alborán y convertirse en su clon oficial.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.