24/06/2019

Melanie C anuncia gira por Orgullos LGTB del mundo con Sink The Pink: Spice Up Your Pride!

9 abril, 2019

A Melanie C no le basta con la gira que está preparando con (casi todas) sus compañeras de Spice Girls para revolucionar a sus fans LGTB. Acaba de anunciar un tour paralelo con la legendaria fiesta británica Sink The Pink para recorrerse numerosos Orgullos por todo el mundo.

El 21 de junio comenzará esta peculiar gira en São Paulo, y pasará por Orgullos tan importantes como los de Londres, Estocolmo, Ámsterdam o Brighton. Sobre esta increíble aventura (que, de momento, no tiene fecha confirmada en España), Melanie C ha declarado que está feliz de que este tour vaya a hacerse realidad, porque considera que «Sink The Pink es el club más inclusivo y divertido de Londres, y nos vamos a llevar a las mejores drag queens por todo el mundo para ofrecer un show muy especial».

Melanie C ha demostrado, sobre todo desde los inicios de su carrera en solitario, lo presentes que tiene a sus fans LGTBI. Icono lésbico donde los haya, siempre ha mimado al público que la apoyó incluso en sus momentos más complicados.

Este va a ser un gran año para ella, con dos giras simultáneas, y el anuncio de un nuevo álbum en solitario, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Que salga de gira con un puñado de fabulosas drag queens, y también con tres de sus compañeras de Spice Girls –quizá un poco menos fabulosas ya–, promete dar pie a momentos muy, muy picantes para Melanie C este verano.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.