La reacción más viral a 'Medellín', de Madonna con Maluma, en la Semana Santa de Sevilla

Madonna levanta tantas pasiones como la procesión de la Virgen de los Dolores de Sevilla. Aquí la reacción más exaltada, convertida en meme, a 'Medellín'.

madonna medellin maluma virgen dolores sevilla reina
madonna medellin maluma virgen dolores sevilla reina
19 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La reina del pop levanta tantas pasiones como la procesión de la Virgen de los Dolores de Sevilla. Por lo tanto, estamos seguros que la exaltada reacción viral de estos tres jóvenes ante la santísima figura, puede aplicarse perfectamente a la que han tenido los fans más acérrimos de la diva gay ante Medellín, el nuevo tema de la Material girl con Maluma.

“¡Guapa, guapa y guapa! ¡Qué reina, madre mía! ¡Qué bonita eres, madre! Eres preciosa. ¡El barrio entero pa ti, reina! Qué bonita eres, madre”, implora  sin poder contener las lágrimas de emoción uno de los muchachos en el meme que compartió originalmente el tuitero Barbu.

Más allá de este vídeo, convertido en viral, lo que es una realidad es que la nueva era de Madonna, rebautizada como Madame X, ya está aquí, y no va a dejar a nadie indiferente. De hecho, las primeras críticas llegaron a las redes sociales incluso antes de que nadie hubiera escuchado su colaboración con el rey del reguetón. En fin, es uno de los precios del éxito, y de esto sabe mucho Madonna.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la rentrée de Madonna? ¿Le has gritado lo mismo que los fieles de la Virgen de los Dolores o te ha dejado frío? Sea como fuere, su nuevo álbum estará en la calle dentro de unas semanas, y en su tracklist ya ha anunciado otras colaboraciones como las de Anitta y Swae Lee.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023