Madonna estrena 'Medellín' junto a Maluma

Madonna estrena por fin el primer single de su esperadísimo próximo álbum, 'Madame X'. Aquí tienes el vídeo de 'Medellín' junto a Maluma.

Madonna estrena 'Medellín' junto a Maluma
17 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Por fin se da por inaugurada oficialmente la era ‘Madame X’ de Madonna. Lo hace de una manera inesperada, con un dúo con Maluma titulado Medellín, anticipo de su nuevo álbum, que verá la luz en unas semanas.

A sorprendido a muchos que Madonna regrese con un featuring como el de el colombiano Maluma –precisamente, nacido en Medellín–, pero es evidente que la reina del pop ha querido hace como cuando dio a conocer el proyecto Hard Candy con 4 Minutes junto a Justin Timberlake. Nadie como ella para aprovechar el tirón de estrellas pop más jóvenes en busca de su público.

Madonna estrena 'Medellín' junto a Maluma

El vídeo de Medellín lo ha dirigido la española Diana Kunst, responsable de clips como De aquí no sales, de Rosalía y Caballo ganador, de C. Tangana.

De su colaboración, Maluma ha declarado que supone «algo gigante para la comunidad latina». Él, acostumbrado a colaborar con divas como Thalía o Anitta, sube un escalafón al haber sido elegido por la más grande –aquí convertida en una experta en cha cha chá, una de las múltiples virtudes de su alter ego Madame X– para cantar con él.

Madonna prueba una vez su fascinación por la cultura latina, a la que ha recurrido en busca de inspiración en muchas ocasiones desde La isla bonita. Aquí, su Madame X se empapa del sex appeal colombiano para demostrar, una vez más, por qué es la reina: porque se atreve con todo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023