Justin Bieber reaparece en Coachella durante el concierto de Ariana Grande

Por sorpresa, Justin Bieber apareció en el segundo concierto de Ariana Grande en Coachella, tras casi dos años sin actuar. Aquí puedes ver cómo lo hizo.

Justin Bieber reaparece en Coachella durante el concierto de Ariana Grande
22 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

No hace tanto que Justin Bieber publicó un comunicado en sus redes sociales anunciando que dejaba la música temporalmente para dedicarse a su mujer, Hailey Baldwin, y a formar una familia. El estrés de una carrera tan loca como la suya había podido con él. Pero claro, si Ariana Grande te invita a subirte al escenario con ella… ¿qué haces? Pues acudir.

En su segundo concierto en Coachella, Grande se guardaba un as en la manga para que su segundo show en el festival más instagrameado del mundo –y no siempre por motivos musicales– fuese noticia. Ya en los últimos coletazos del show, antes de cantar No Tears Left to Cry, como mandaba el set list, Grande dijo: «No iba a contar con invitados hoy. Pero ya que Justin Bieber está aquí…».

Justin Bieber reaparece en Coachella durante el concierto de Ariana Grande

De manera que Bieber cantó su hit Sorry, con Ariana viviéndolo a su lado, y todos tan contentos. «No tenía ni idea de que iba a subirme al escenario hoy», dijo al terminar su actuación. «Llevaba este look tan guay sin tener ni idea».

Agradeció a la diva que le invitase a actuar, y dijo que era la primera vez que lo hacía en dos años. «Tenía que recuperar mi groove, mi rollo», confesó. Y para terminar, soltó la bomba: «Nuevo álbum pronto». Así que parece que su retiro no será tan largo como nos temíamos.

https://youtu.be/S1bmtPYUO30

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023