Mónica Naranjo comparte un avance de 'Tú y yo y el loco amor', que publica este viernes 26

Ya puedes comprobar cómo suena 'Tú y yo y el loco amor', tema central de la película 'Salir del ropero', que supone el esperado regreso de Mónica Naranjo, y que se publica el viernes 26 de abril.

Mónica Naranjo comparte un avance de 'Tú y yo y el loco amor', que publica este viernes 26
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

23 abril, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Se acerca el momento de empezar a descubrir las novedades musicales que tiene previstas publicar este año Mónica Naranjo. Ya anunció que lo primero que publicaría sería el tema central de la película Salir del ropero, de la directora –y amiga suya– Ángeles Reiné. Y ya puedes comprobar cómo suena Tú y yo y el loco amor en el avance que ha publicado en sus redes sociales.

Mónica Naranjo y su inseparable colaborador Pepe Herrero firman la música de Tú y yo y el amor, y su letra la ha compuesto Mónica junto a la actriz Ana Milán –también colaboradora del programa Mónica y el sexo, que esperamos que se estrene pronto–.

Tú y yo y el loco amor es un baladón que, sin duda, nos recuerda a esas grandes canciones de la era Palabra de mujer Minage, lo cual es, sin duda, una gran noticia. Porque much@s fans echaban de menos a esa Mónica melodramática y romántica, que aquí regresa por todo lo alto.

De esta participación de Mónica en la película Salir del ropero, ópera prima de su directora, ya había comentado en sus redes: “Gracias Ángeles Reiné por dejarme participar en tu película #salirdelropero. Desde la primera página me enamoré del guion y para mí ha sido un placer componer lo que a finales de mes escucharéis…. Pero antes de la voz, siempre componemos la música…. y se merece que llegue a vosotros antes…. ¿Quién no ha vivido un amor loco en su vida?”.

Un esperado regreso, del que ha publicado un anticipo antes de que la canción completa se estrene el viernes 26. Y en un mes prometió el primer avance de su proyecto Mes excentricités, que también encontrará hueco en su esperada gira otoñal Renaissance. Se avecinan sin duda meses muy excitantes para la que será pregonera del Orgullo LGTBI de Madrid 2019.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023