23/05/2019

Una drag y su pareja sufren una agresión homófoba en Torremolinos

23 abril, 2019

En los últimos años, Torremolinos se ha convertido en una de las mejores zonas en las que disfrutar del turismo LGTBI. Cada año, miles de personas acuden a la localidad malagueña para disfrutar de la costa y de grandes fiestas dirigidas al colectivo. Sin embargo, últimamente se están produciendo una serie de ataques homófobos que resultan preocupantes para nuestra comunidad.

El último lo sufrieron la conocida artista drag Satin Greco y su pareja cuando volvían a casa el pasado sábado. En estado de shock, Greco compartía una foto de las secuelas físicas en su cuenta de Facebook, muy afectada por lo sucedido. “Ya está en manos de la policía… Lo único que deseo en estos momentos es que todo pase rápido y que no le pase a nadie más”, escribía la artista en este post, preocupada de que en el futuro se vuelvan a producir más sucesos como este.

Desgraciadamente, no es la primera vez que la localidad malagueña sufre un ataque homófobo. Lo afirmaban algunos usuarios a través de diversos comentarios en este post: “Yo estuve allí hace varias semanas y hubo otro altercado en Parthenon. Fue vergonzoso, un hetero agrediendo a dos chicos…”, escribía un usuario en Facebook.

Además de recibir una gran cantidad de mensajes de apoyo, también hemos podido ver otros muchos comentarios denunciando lo sucedido y pidiendo al Ayuntamiento que tome medidas ante este aumento de ataques a la comunidad LGTBI en la ciudad.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.