25/05/2019

Madonna anuncia el ‘Madame X Tour’, su gira en teatros, con un divertido vídeo promocional

6 mayo, 2019

Siempre que Madonna anuncia nueva gira el mundo se para. Esta vez también: de asombro al conocer los primeros detalles del Madame X Tour. Porque acostumbrados a sus mastodónticas giras, y en esta ocasión ha decidido apostar por una intimidad poco habitual para ella, y presentará Madame X en teatros.

Su idea es hacer mini-residencias en las ciudades en las que hará paradas, a partir del próximo otoño. Arrancará el Madame X Tour en Estados Unidos, y ya ha confirmado 7 conciertos en Nueva York, 4 en Chicago y 5 en Los Ángeles, y también ha anunciado paradas en Boston, Filadelfia, Miami y Las Vegas.

Llegará a Europa a principios de 2020, y de momento solo ha anunciado conciertos en Lisboa, Londres y París. Este anuncio llega en plena fiebre por Madame X, álbum del que ya conocemos el single Medellín y I Rise. Este viernes 10 de mayo lanzará Crave, que será el segundo single oficial, según se dice, en el que colabora el rapero Swae Lee.

Diplo vuelve a colaborar con Madonna en uno de los temas, Future, y en el vídeo promocional de la gira saca a la luz su vena cómica y se mide con la diva en un anuncio, desde luego, poco convencional. Madame X no deja de sorprendernos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.