16/06/2019

Madonna estrena el vídeo de ‘Medellín’ junto a Maluma

24 abril, 2019

Tras la más que tibia acogida que ha recibido el single Medellín, en el que Madonna se ha unido a Maluma, la expectación era inmensa por ver cómo era el vídeo, que puede decantar a mucha gente a la hora de que le guste la canción o no, como ya ha pasado muchas veces en la trayectoria de la cantante.

La reina del pop estrena la era Madame X con este ‘reguetón lento’ teñido de chachachá, con un Maluma muy crecidito en su papel de seductor –suponemos que siguiendo las órdenes de Madame X, claro–. Una parte importante de sus fans se ha sentido muy decepcionada, tanto por el tono de la canción como por el hecho de que haya contado con el colombiano. Para gustos, colores.

Aquí está por fin el vídeo de Medellín, que ha dirigido la española Diana Kunst, responsable de clips como De aquí no sales, de Rosalía y Caballo ganador, de C. Tangana. La polémica sobre el resultado vuelve a estar servida.

Ahora toca esperar hasta el 14 de junio, que será cuando el álbum Madame X vea la luz al completo. El relevante papel de Mirwais como productor de un buen número de temas permite mantener la esperanza de que pueda ser un gran álbum. Porque la esperanza es lo último que se pierde. Visto lo espectacular que es el vídeo, sin duda –con una Madonna que además luce diseños de Palomo Spain o Ana Locking–, solo cabe esperar lo que mejor.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.