Manolo Caro anuncia 'Alguien tiene que morir': "Me encanta situar este drama sórdido y sexual en España"

¡Notición! Ya sabemos cuál será el próximo proyecto del mexicano Manolo Caro tras 'La casa de las flores'. Él mismo nos avanza en exclusiva detalles de 'Alguien tiene que morir', fruto de un acuerdo con Netflix, y que rodará en España.

Manolo Caro anuncia 'Alguien tiene que morir': "Me encanta situar este drama sórdido y sexual en España"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

10 mayo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La primicia sobre el próximo proyecto del mexicano Manolo Caro nos la dio recientemente Carmen Maura, porque ella será una de las protagonistas de la próxima miniserie que rodará, y situará en España, Alguien tiene que morir.

Ahora mismo, Manolo Caro está inmerso en el rodaje de la segunda y tercera temporada de su popular serie La casa de las flores, cuya primera temporada ha sido un rotundo éxito a nivel mundial en Netflix. Precisamente, Caro acaba de firmar un contrato que le unirá a la plataforma durante varios años y muchos proyectos, algo nunca visto hasta ahora con un creador mexicano.

Le hemos preguntado a Manolo Caro qué supone para él esta nueva aventura, y nos ha dicho: «Este acuerdo que he pactado con Netflix es una oportunidad que no podía dejar pasar. He encontrado en ellos la casa perfecta para desarrollar mis ideas con absoluta libertad».

Manolo Caro anuncia 'Alguien tiene que morir': "Me encanta situar este drama sórdido y sexual en España"

El primer proyecto que surge de ese acuerdo recién anunciado será Alguien tiene que morir, una miniserie de tres episodios que rodará, y se desarrollará, en España. Ambientada en los años 50, contará la historia de un joven al que sus padres (a la madre la interpretará Maura) hacen volver de México, donde vive, para presentarle a la chica con la que quieren que se case. La sorpresa será mayúscula cuando él aparezca con su novio, Lázaro, un bailarín. Para lo padres, en shock, se trata de una situación inadmisible en la España de Franco, y todos ven claro que alguien debe morir…

Para Manolo Caro, Alguien tiene que morir va a resultar una experiencia muy interesante, según nos cuenta. «Significa salir de mi zona de confort. Dejaré a un lado la comedia y le doy paso a un nuevo género y formato en mi carrera. Y situaré este drama sórdido, crítico y sexual en un país que amo tanto como España». Estamos deseando poder ver las nuevas temporadas de La casa de las flores y esta miniserie, que aún tardará, pero que pinta muy bien.

 

Shangay Nº 570
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024
Shangay Voyager Nº 40
Portada de la revista Shangay Voyager 40
Anuario 2024
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024