16/10/2019

Los chulazos de la semana

12 mayo, 2019
Léetelo en 0 minutos

Esta semana, como todas, recopilamos lo más sexy para disfrutar. En esta edición tenemos a Zac Efron luciendo culazo en Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy; el ganador filipino de Mr Gay World 2019; chulazos pelirrojos en una playa bonita dejando poco a la imaginación, e Illan Castronovo, participante de un reality francés, que nos enseña su berenjena.

El culo de Zac Efron en su serie de Netflix ‘Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy’

Zac Efron ha demostrado que es mucho más que una cara bonita y que puede defender con solvencia papeles alejados del estereotipo de “chulazo tontorrón”, ese que tanto marcó los inicios de su carrera. Lo cual no significa que, incluso metido en la piel de uno de los criminales más macabros de la historia de Estados Unidos, tenga que llevar toda la ropa puesta… Lo cortés no quita lo valiente. Pincha aquí para ver los fotos.

Filipinas gana Mr. Gay World 2019 y España se queda a las puertas de la victoria

El sábado 4 de mayo tuvo lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la ceremonia de Mr. Gay World 2019. Un concurso que estuvo muy reñido y que finalmente le dio la victoria al representante filipino, Janjep Carlos. El ganador es un hombre de negocios de los medios de comunicación filipinos y tiene 41 años. Pincha aquí para saber más

Se buscan chulazos pelirrojos para el calendario ‘Red Hot 2020’

En junio, Ibiza se llenará de chulazos pelirrojos gracias a la sesión de fotos para el calendario Red Hot 2020 que tendrá lugar en la isla. Los editores del calendario han anunciado una convocatoria abierta para esta próxima edición, y están buscando pelirrojos europeos que quieran apuntarse a esta sesión playera. Falta seis páginas por rellenar… ¿Te apuntas a una sesión fotográfica en Ibiza el mes de junio?

Illan Castronovo, del reality francés ’10 couples parfaits’, enseña su torre Eiffel

Los participantes en los realities británicos suelen tener cierta tendencia a desnudarse, y parece que los franceses no son distintos. Esta semana tenemos que estar agradecidos al exhibicionismo de Illan Castronovo, que nos ha dejado aturdidos con la ‘torre Eiffel’ que luce entre las piernas. No hay tiempo que perder… pincha aquí para verlo todo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.