fbpx
03/12/2022

Zac Efron se convierte en “una lesbiana vasca” (muy musculada)

3 octubre, 2022

El actor Zac Efron está preparado para ser un luchador profesional en su nuevo proyecto cinematográfico. ¡Y se ha puesto más cañón todavía!

Zac Efron está entrenando muy duro en el gimnasio para tener el físico que exige su próxima película. Y es que el actor de Desierto de oro y Baywatch: Los vigilantes de la playa encarnará a Kerry Gene Adkisson en The Iron Claw, una nueva comedia de Sean Durkin basada en la historia real de la familia Von Erich, la famosa dinastía de luchadores estadounidenses que causó un gran impacto en el deporte desde la década de los 60 hasta la actualidad.

Recientemente, han aparecido nuevas imágenes de Zac Efron como Kerry Gene Adkisson, en las que se ve al actor con un nuevo corte de pelo que ha suscitado multitud de memes en Internet. Uno de los más divertidos y comentado ha sido el que lo compara con "una lesbiana vasca", haciendo referencia a su corte de pelo y su nuevo flequillo.

Relacionado

Otros han comparado a Zac Efron y su nuevo estilo con Lord Faquaard, uno de los villanos de las películas de Shrek. El actor y el personaje de las películas de animación llevan el mismo corte de pelo, incluido el flequillo.

Obviamente, ponerse en la piel de tal peso pesado del wrestler también implica ganar mucha masa muscular, y Zac se ha empeñado en conseguirlo. ¡Y lo ha logrado! Solo hay que ver las fotos que subía en Twitter tras una de sus sesiones de gimnasio para ver que luce un cuerpo gigantesco y limpio de grasa.

Sin embargo, aunque ahora está muy inflado, en 2020 nos sorprendió con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados en cintas como The Iron Claw o Los vigilantes de la playa. Entonces, el actor de 35 años se dejaba crecer una buena barba y el vello de todo el cuerpo, y aunque aparecía bastante menos fibrado, estaba igual de preparado para conquistar el mundo con un aspecto más natural que también nos encantaba.

Este nuevo Zac se lo debimos a la serie documental para Netflix Con los pies en la tierra, en la que se desprendía del glamour hollywoodiense para viajar por todo el planeta. El guaperas por excelencia nos animaba a vivir de manera sostenible sin perder su habitual sex appeal, y claro, nos arrebataba el corazón por partida doble.

Tampoco es la primera vez que Zac Efron demuestra que es mucho más que una cara bonita y que puede defender con solvencia papeles alejados del estereotipo de “chulazo tontorrón”, ese que tanto marcó los inicios de su carrera. Lo cual no significa que, incluso metido en la piel de uno de los criminales más macabros de la historia de Estados Unidos, tenga que llevar toda la ropa puesta… Lo cortés no quita lo valiente.

El de High School Musical nos sorprendió (y mucho) en la serie documental de Netflix Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy. La ficción que fue lanzada el 3 de mayo de 2019, contiene una de las mejores actuaciones de Zac hasta la fecha; y también uno de sus desnudos integrales más memorables…

Como suele pasar, el polémico biopic de Ted Bundy dividió a los que criticaban y a los que ensalzaban su interpretación del mítico psicópata, pero nadie le puso un pero al portentoso físico de Zac: ese culo bien merecía un premio.

Las imágenes no tardaron en circular por todas partes, y aquí las tenéis para que las disfrutéis sin tener que buscarlas en su catálogo.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.