20/07/2019

El desnudo de Miki protagoniza la primera semifinal de Eurovisión 2019

14 mayo, 2019

Probablemente, Miki Núñez sea uno de los representantes eurovisivos más sexys de este año, y por lo que hemos visto en uno de los ensayos de la semifinal, toda Europa conocerá en esta primera gala lo bien cargado que está el español. En una de las conexiones de prueba que se hicieron en la Green Room, Assi Azar, uno de los presentadores de Eurovisión, comienza a entrevistar a Miki y, de repente, saca la ya conocida foto de Miki sin camiseta que en numerosas ocasiones os hemos enseñado.

La situación provoca las risas del español, que con una tímida actitud trata de mantener las formas y responder a las preguntas del presentador. No te preocupes, Miki, con ese cuerpo no tienes de qué avergonzarte. Este momento sucederá en la semifinal de esta noche, y estamos seguros de que, tras esto, muchos europeos se interesarán mucho más por el español… ¿Nos dará esto una mayor visibilidad a la hora de conseguir votos?

En cualquier caso, ya hemos podido ver cómo será la puesta en escena de la actuación del español. Un espectáculo de juegos de luces, colores vivos y humo con el que el cantante, acompañado de coristas y bailarines, tratará de hacerse con el ansiado micrófono de cristal.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.