Amor de ascensor entre Aitana y Fernando Lindez en 'Nada sale mal'

La cantante vuelve a cambiar radicalmente de registro y saca un nuevo single que no tiene absolutamente nada que ver con sus pasados hits. La música de Aitana entra en el juego de un ritmo latino, creando una música muy urbana y pegadiza.

Amor de ascensor entre Aitana y Fernando Lindez en 'Nada sale mal'
17 mayo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Aitana estrenó hace tan solo unas horas su nuevo single, Nada sale mal, parte de su nuevo trabajo, Spoiler, y el público ha enloquecido hasta posicionarlo en el número uno de iTunes.

La catalana vuelve a cambiar radicalmente de registro y saca un nuevo single que no tiene absolutamente nada que ver con sus pasados hits Teléfono y Vas a quedarte. En Nada sale mal, la música de Aitana entra en el juego de un ritmo latino, creando una música muy urbana y pegadiza.

El vídeo está grabado, casi íntegramente, en un espacio que la propia artista ha reconocido que le da miedo: un ascensor. En los primeros segundos, vemos a Aitana avanzando por un pasillo (de lo que puede ser un hotel) mientras se ven varias estancias; en una de ellas hay un caballo blanco, y todo apunta a que se trata un guiño al single de Amaia Romero Relámpago, publicado el pasado 3 de mayo. Sin embargo, hay muchos más personajes en su vídeo: un chico que huye, un hombre que lanza cuchillos, un botones (que recoge los cuchillos), dos bailarinas, un hombre con un ramo de flores, la chica de la cita que se va caminando…  Pero el personaje que más está dando que hablar es el modelo Fernando Lindez, con el que Aitana tiene un romance en el videoclip.

Lindez es uno de los modelos más cotizados en nuestro país. A pesar de que solo tiene 19 años, lleva tiempo trabajando en Uno Models, y ya ha desfilado en Londres, París y Milán para firmas como Gucci o Versace. Su fama se debe en parte al fenómeno adolescente de la serie Skam España, en la que aparece haciendo de Alejandro.

Amor de ascensor entre Aitana y Fernando Lindez en 'Nada sale mal'

Aitana y Fernando se hicieron amigos después de que la cantante realizara un cameo para Skam, y ahora, viajan juntos en un ascensor hacia el próximo piso: el éxito.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023