19/10/2019

Sorteamos un viaje para dos personas al primer Orgullo de Disneyland Paris, Magical Pride

17 mayo, 2019

¿Cómo te quedas? Disneyland® Paris celebra el primer Pride de su historia, y lo hace en los Walt Disney Studios. Sorteamos un viaje para dos personas para pasar un fin de semana inolvidable en el Magical Pride, el primer Orgullo del mítico parque parisino. Disney quiere celebrar la diversidad contigo, y para ello cuenta con Boy George, Corine y Years & Years.

La súper fiesta será el próximo 1 de junio desde las ocho de la tarde hasta las dos de la mañana una vez que se hayan cerrado los Walt Disney Studios, que estarán abiertos en exclusiva para este evento.

Como decían en Peter Pan, «los sueños se hacen realidad» si se los pides a una estrella. Por ello, Disneyland Paris sortea entre los lectores de Shangay un viaje para dos personas y pasar allí ese mágico fin de semana.

El plan no puede ser más apetecible: salida el viernes 31 de mayo y regreso el domingo 2 de junio. Podrás disfrutar durante todo el fin de semana de las maravillas de los dos parques, además de asistir al Magical Pride.

EL PREMIO INCLUYE:

-Billete para dos personas (desde varias ciudades de España con vuelo directo a París).
-Alojamiento en un hotel Disney.
-Desayunos para las dos personas.
-Entradas a los parques Disneyland Walt Disney Studios.
-Entradas para la súper fiesta Magical Pride, con actuaciones de Boy George, Corine y Years & Years, los míticos Personajes Disney y atracciones exclusivas para esa noche tan especial que celebra la diversidad.

¿Cómo puedes participar? Es muy fácil:

solo tienes que ‘pedírselo a una estrella’ y pinchar AQUÍ…

No te lo puedes perder porque, recuerda: a veces los sueños se hacen realidad… Disneyland Paris y Shangay te ayudamos a que se cumplan.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.