13/12/2019

Una ministra brasileña afirma que Elsa de ‘Frozen’ convierte a las niñas en lesbianas

21 mayo, 2019
Léetelo en 1 minuto

En las redes sociales se burlan de la ministra de Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, que esta semana declaró que Elsa, protagonista de la película de dibujos animados Frozen, convierte a las niñas en lesbianas. A pesar de todos los comentarios negativos que ha recibido, parece que Alves sigue obsesionada con la orientación sexual de este personaje.

En una conferencia por la ‘Defensa de la familia’ que tuvo lugar en Divinópolis, la ministra de Derechos Humanos, Familias y Mujeres –que también es pastora evangélica– lanzó al mundo esta trascendental pregunta: «¿Por qué termina sola en el castillo de hielo? Porque es lesbiana». La segunda parte de la película Frozen, sobre la cual ha habido algunas teorías alternativas, no se estrena hasta el 22 de noviembre, pero Alves tiene muy claro por dónde van a ir los tiros… «La princesa de Frozen va a volver para despertar a la Bella Durmiente con un beso gay, y esto es algo muy grave… ¿Sabéis por qué?». Tranquilos, que enseguida nos lo cuenta.

«Yo fui niña, yo quise ser princesa y soñé con mi príncipe azul… Están abriendo una brecha en las cabecitas de las niñas de tres años para que sueñen con princesas…». Ya se había especulado con la orientación sexual de la protagonista de Frozen, pero lo que no sabíamos es que había detrás toda una conspiración mundial para convertir a las niñas en lesbianas

Como era de esperar, en Twitter ha habido todo tipo de comentarios. Algunos, con ironía, han agradecido a la ministra sus ideas; otros le han afeado el spoiler. Y ya en serio, muchos han criticado su homofobia y su tono catastrofista.

Aquí puedes ver un momento de su intervención:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.