Una ministra brasileña afirma que Elsa de 'Frozen' convierte a las niñas en lesbianas

Ya se había especulado con la orientación sexual de la protagonista de 'Frozen', pero no sabíamos que había toda una conspiración mundial para convertir a las niñas en lesbianas...

Una ministra brasileña afirma que Elsa de 'Frozen' convierte a las niñas en lesbianas
21 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

En las redes sociales se burlan de la ministra de Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, que esta semana declaró que Elsa, protagonista de la película de dibujos animados Frozen, convierte a las niñas en lesbianas. A pesar de todos los comentarios negativos que ha recibido, parece que Alves sigue obsesionada con la orientación sexual de este personaje.

Una ministra brasileña afirma que Elsa de 'Frozen' convierte a las niñas en lesbianas

En una conferencia por la ‘Defensa de la familia’ que tuvo lugar en Divinópolis, la ministra de Derechos Humanos, Familias y Mujeres –que también es pastora evangélica– lanzó al mundo esta trascendental pregunta: «¿Por qué termina sola en el castillo de hielo? Porque es lesbiana». La segunda parte de la película Frozen, sobre la cual ha habido algunas teorías alternativas, no se estrena hasta el 22 de noviembre, pero Alves tiene muy claro por dónde van a ir los tiros… «La princesa de Frozen va a volver para despertar a la Bella Durmiente con un beso gay, y esto es algo muy grave… ¿Sabéis por qué?». Tranquilos, que enseguida nos lo cuenta.

«Yo fui niña, yo quise ser princesa y soñé con mi príncipe azul… Están abriendo una brecha en las cabecitas de las niñas de tres años para que sueñen con princesas…». Ya se había especulado con la orientación sexual de la protagonista de Frozen, pero lo que no sabíamos es que había detrás toda una conspiración mundial para convertir a las niñas en lesbianas

Como era de esperar, en Twitter ha habido todo tipo de comentarios. Algunos, con ironía, han agradecido a la ministra sus ideas; otros le han afeado el spoiler. Y ya en serio, muchos han criticado su homofobia y su tono catastrofista.

Aquí puedes ver un momento de su intervención:

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023