Gaysper fue creado por Vox para atacar al colectivo LGTBI. Sin embargo, tras su caída en las elecciones –respecto a lo que los sondeos auguraban–, nuestra comunidad se apropió de este singular fantasma y lo convirtió en un símbolo propio. El intento del partido de extrema derecha de atacar al colectivo LGTBI no les salió del todo bien, y ahora hasta se hacen camisetas y muñecos con la figura de Gaysper.
Este fantasmita gay cada vez es más popular. Hace unos días, Manuel y Gordon, dos papás gays muy activos en las redes sociales, decidían crear un vídeo en el que, con mucho humor, daban las gracias a Vox por concebir a Gaysper, ya que les ha cambiado la vida a mejor. Recordemos que para el partido ultraderechista, el colectivo LGTBI es una especie de lobby que busca adoctrinar a los más pequeños para que sean homosexuales, por lo que utilizar a Gaysper como un símbolo propio es una forma de parar los pies a estas personas que consideran que las familias homoparentales no son «familias naturales».
No es la primera vez que Manuel y Gordon utilizan su cuenta, @twogaypapas, para hacer frente a las radicales ideas de Vox. Hace unos meses grababan un vídeo en el que sus dos hijos, Álvaro y Carmen, mostraban su orgullo de tener dos padres, ya que como ellos mismos decían, «si hay amor, hay familia».