Confusión con unas camisetas que piden el voto LGTBI para Trump

Desde GLAAD han denunciado esta hipócrita campaña por parte de un presidente tan poco respetuoso con el colectivo LGTBI, al que ha insultado en numerosas ocasiones.

Confusión con unas camisetas que piden el voto LGTBI para Trump
24 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El Orgullo está cada vez más cerca, y este año el World Pride se celebrará en Nueva York para conmemorar el 50 aniversario de Stonewall, el bar donde todo comenzó. Suponemos que Donald Trump no participará en ninguno de los eventos, y es muy posible que no hable públicamente de este tema, ni siquiera de refilón.

El presidente de los Estados Unidos no es precisamente conocido por ser un defensor de los derechos LGTBI. Sin embargo, en mitad de la campaña presidencial de 2020, su equipo acaba de lanzar unas camisetas que dicen «LGBTQ for Trump». ¿Será tal vez porque Trump se siente presionado por Pete Buttiegieg? ¿O simplemente quiere sacar pasta vendiendo camisetas a 24 dólares?

Desde GLAAD han denunciado esta hipócrita campaña por parte de un presidente tan poco respetuoso con el colectivo LGTBI, al que ha insultado en numerosas ocasiones. Zeke Stokes enfatiza lo siguiente: «Trump debería dejar su charla promocional y emitir una declaración que honrase el mes de Orgullo y los numerosos estadounidenses que han peleado con uñas y dientes para alcanzar el nivel de tolerancia que tenemos hoy en día».

Confusión con unas camisetas que piden el voto LGTBI para Trump

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023