11/11/2019

Confusión con unas camisetas que piden el voto LGTBI para Trump

24 mayo, 2019
Léetelo en 1 minuto

El Orgullo está cada vez más cerca, y este año el World Pride se celebrará en Nueva York para conmemorar el 50 aniversario de Stonewall, el bar donde todo comenzó. Suponemos que Donald Trump no participará en ninguno de los eventos, y es muy posible que no hable públicamente de este tema, ni siquiera de refilón.

El presidente de los Estados Unidos no es precisamente conocido por ser un defensor de los derechos LGTBI. Sin embargo, en mitad de la campaña presidencial de 2020, su equipo acaba de lanzar unas camisetas que dicen «LGBTQ for Trump». ¿Será tal vez porque Trump se siente presionado por Pete Buttiegieg? ¿O simplemente quiere sacar pasta vendiendo camisetas a 24 dólares?

Desde GLAAD han denunciado esta hipócrita campaña por parte de un presidente tan poco respetuoso con el colectivo LGTBI, al que ha insultado en numerosas ocasiones. Zeke Stokes enfatiza lo siguiente: «Trump debería dejar su charla promocional y emitir una declaración que honrase el mes de Orgullo y los numerosos estadounidenses que han peleado con uñas y dientes para alcanzar el nivel de tolerancia que tenemos hoy en día».

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.