26/04/2019

Los «heterobásicos» de ‘OT’ Miki y Roy hacen sexy crossfit entre ‘plumas’ con Ricky

4 abril, 2019

Queda un mes y medio para que Miki Núñez represente a nuestro país en el festival de Eurovisión. Es por eso que el cantante ha comenzado a ponerse en forma para esta experiencia, pero ha decidido hacerlo acompañado de otros dos triunfitos. Ricky Merino y Roi Méndez acompañaban al catalán en una sesión de crossfit en la que entrenaban, bailaban y bromeaban entre ellos.

“Os voy a decir la verdad, llevo un año pidiéndole a Roi que venga conmigo a crossfit y no ha querido”, comenta Ricky en sus stories de Instagram; y añade que Roi Méndez decidió apuntarse cuando vio que Miki se unía a los entrenamientos.

Entre sudor y mucha testosterona, los triunfitos bailaban, sin ningún tipo de vergüenza, Plumas, el último single de Roi. Los exconcursantes de Operación Triunfo mostraban una gran complicidad entre ellos. “Eso ha sido un poco gay”, bromeaba Ricky cuando Roi y Miki chocaban sus pechos tratando de parecer ‘heterobásicos’. Plumas, tres hombres sudando en el gimnasio y chocando sus pechos húmedos… Esto podría ser una gran escena de Sean Cody. Una pena que entre ellos solo haya una buena amistad.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.