Brisa Fenoy estrena 'Generación': "Quedan muchos muros por romper"

Brisa Fenoy estrena 'Generación', un tema con un mensaje muy necesario y un vídeo de lo más potente de una artista siempre comprometida con su arte.

Brisa Fenoy estrena 'Generación': "Quedan muchos muros por romper"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

6 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Brisa Fenoy estrena nuevo single y vídeo justo a tiempo para el verano. Generación supone su primer lanzamiento como artista independiente, el inicio de una nueva etapa que le hace sentir más libre y responsable de sus movimientos artísticos.

Generación está producida por Livinglargeinvenus, y Brisa define su nueva canción como «una llamada a que hagamos de nuestro talento un arma transformadora». Nace también himno para el programa de becas YO SÍ que ofrece la Universidad Internacional de Valencia, porque Fenoy –que actuó hace ya un año en el Orgullo LGTBI+ de Madrid– está muy comprometida con el deseo de concienciar a las nuevas generaciones, para que se impliquen activamente en la lucha por una sociedad más diversa, feminista y sostenible.

Brisa Fenoy estrena 'Generación': "Quedan muchos muros por romper"

En sus redes sociales, Brisa confiesa: «Tenía que romper esquemas para poder ser yo, y crecer independiente, aquí os presento por fin mi arte para donarlo en forma de arma». Se siente parte de una generación que necesita romper con lo establecido y que trabaja «para romper los muros que no nos dejan ver. A través del conocimiento. A través del esfuerzo, de la disciplina, de la lucha constante por ser nosotros, y no quienes nos dicen que tenemos que ser». El vídeo lo ha rodado en su Algeciras natal, rodeada de su gente, que la apoya en este nuevo inicio de la inquieta, y guerrera, artista.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023