21/03/2019

Brisa Fenoy en apuros: el test con el que se tiene que mojar

22 mayo, 2018

Brisa Fenoy vive un momento dulce. Acaba de lanzar su tercer single oficial, Tres minutos, y a la vez disfruta del impacto que no cesa del indiscutible himno gay de la temporada, Lo malo –que para muchos debía habernos representado en Eurovisión 2018–. Porque es una de las autoras del hit que interpretan Aitana y Ana Guerra, un reguetón empoderador convertido en fenómeno popular.

La algecireña, a la que ya entrevistamos hace un año, cuando debutó con Ella, tiene ahora mismo una vida frenética. Por eso, en su canción Tres minutos defiende que nos demos una pausa de cuando en cuando para respirar y relajarnos un poco. Ella confiesa que utiliza esos tres minutos para escuchar una canción… Y en esta ocasión, lo que ha tenido es que someterse a un test.

Aprovechamos que la tuvimos en la redacción durante bastante más de tres minutos para plantearle cuestiones que la pusieron en algún apuro. La cuestión es mojarse, elegir, reconocer lo que realmente le apasiona y lo que quizá no le llena tanto. Para ello tiene que opinar sobre muchos artistas, algunos que conoce bien, incluso, o con los que ha colaborado, y hasta sobre sus singles. ¿Beatriz Luengo o Mala Rodríguez? ¿Trap o reguetón? ¿Bad Gyal o Ms Nina? ¿C Tangana o Dellafuente? ¿Amaia o Alfred? ¿Soleá Morente o Rosalía? Venga, Brisa, ¡mójate!

Brisa Fenoy está nominada como Mejor Artista Local a los premios MTV EMA 2018, puedes votarla aquí.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.