Habrá una secuela de la icónica película 'Spice World'

Esta semana hemos sabido que las cinco Spice Girls van a protagonizar el año que viene una secuela de su icónica película de los años 90.

Spice Girls
Spice Girls
15 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Las Spice Girls están a punto de terminar su gira por el Reino Unido, y parece que han vuelto con más fuerza que nunca. Aunque Victoria Beckham no quiso formar parte de la gira para centrarse en su marca de moda, esta semana se ha anunciado que las cinco van a protagonizar una secuela de su icónica película de los años 90 Spice World. El estreno está previsto para el próximo año.

Scary, Sporty, Baby, Ginger y Posh atacarán de nuevo… pero esta vez, en forma de dibujos animados, según ha desvelado The Hollywood Reporter. De momento no hay ninguna información sobre la trama, solamente sabemos que la película incluirá canciones nuevas y algunos clásicos de su edad de oro.

Aunque Spice World tuvo críticas encontradas, esta comedia musical resulta imprescindible para entender el alcance de uno de los mayores fenómenos musicales de las últimas décadas. Aquí os dejamos el tráiler original…

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023