Test erótico-festivo a Frewaska: ¿Fran y Rubén se conocen a fondo?

La pareja de Frewaska Channel se enfrenta al test erótico-festivo de Shangay y demuestra cuánto saben el uno del otro. ¡Fran y Rubén no se cortan un pelo!

frewaska
frewaska
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

18 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Juntos han unido fuerzas en Frewaska Channel, un canal de YouTube en el que cuentan todo tipo de peripecias y curiosidades sexuales. Por eso, además de interesarnos por sus claves como pareja liberal, hemos aprovechado para indagar acerca de otras intimidades…

Fran (@frewtwoj) y Rubén (@oviaska) se someten al implacable test de compatibilidad de Shangay. Fieles al estilo que caracteriza los vídeos de su canal, se entregan con descaro y mucho sentido del humor. ¡Han venido a jugar y se nota!

No tienen reparo en contestar las cuestiones del ‘polígrafo de Shangay‘ para ver cuánto conocen el uno del otro: ¿Cuál es su comida favorita? ¿Cuál es la diva gay favorita? ¿Qué odian el uno del otro? ¿Cuál es la parte favorita del cuerpo de su cari? ¿Cuál es su crush? ¿Cuál es su nombre de travesti? ¿Cuál sería su cita perfecta? ¿Cuál es su fantasía por cumplir? ¿Cuál es su postura sexual favorita? ¿Cuál es su momento preferido del día para practicar sexo? ¿Cuál es el lugar más extraño donde han practicado sexo? ¿Cuál es su fetiche sexual? ¿Se dedicarían al porno?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023