Supremme De Luxe celebra el Orgullo 2019 con nuevo vídeo, 'Resurgiré'

Disfruta con el nuevo vídeo de la hiperactiva travesti Supremme De Luxe, 'Resurgiré'. Y descubre todos sus planes para el Orgullo 2019 de Madrid, para que sepas dónde podrás verla.

Supremme De Luxe celebra el Orgullo 2019 con nuevo vídeo, 'Resurgiré'
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

22 junio, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Ya es tradición que Supremme De Luxe presente nuevo single –y vídeo– justo antes del Orgullo LGTBI. Así que, un año después de Fiebre, celebramos que presente Resurgiré, un himno de resistencia y autoafirmación que resulta perfecto para estos tiempos convulsos.

Resurgiré está escrita por Thamara Castaño, y producida por el gran Guille Mostaza. Asegura Supremme De Luxe que en cuanto escuchó la canción se enamoró de ella. «Es un tema muy especial, que desde que se lo escuché a la autora, Thamara Castaño, me fascinó», nos cuenta. «Estoy encantada de que me haya permitido versionarlo, y de que Guille Mostaza accediese a producirlo. Tenía claro que él era el productor adecuado para crear el sonido que buscaba».

Supremme De Luxe celebra el Orgullo 2019 con nuevo vídeo, 'Resurgiré'

El vídeo lo ha dirigido Luis Carlos Almqvist, y las fotos promocionales para la ‘era Resurgiré’ las ha hecho Rubén Errebeene. Supremme se muestra guerrera y con mucha seguridad en sí misma. Y el mensaje de la canción, sin duda, se puede vincular a grandes himnos LGTBI como Sobreviviré de Mónica Naranjo. Un paso más en la carrera de esta hiperactiva travesti, que tiene por delante meses de mucho movimiento. «De momento, he dejado de hacer mi show Intimísmo, pero aún queda me queda una función de A-cupléja-da, mi espectáculo de cuplés, el 28 de junio en la sala El 5 de Velarde de Madrid».

¿Sus planes para el Orgullo 2019 de Madrid? «Estaré el sábado 6 en Viva Pop Festival, también en el escenario de Sol con el elenco de la discoteca Delirio. Y de miércoles a sábado, participaré en New Incógnito con un espectáculo de cabaret especial que se ha creado para esa semana de Orgullo, Divas y Divinas, dirigido por Tavi Gallart». Pero eso no es todo, porque aún tiene más que ofrecer… «El día 18 de julio daré un concierto en la sala DT Espacio Escénico, dentro del ciclo Más bonita que ninguna, dedicado a propuestas escénicas de travestis, que he programado por tercer año; y además, impartiré junto a Tavi Gallart un curso de cabaret del 15 al 18 de julio». Supremme De Luxe no tiene que resurgir, porque está imparable, y nos alegramos.

https://youtu.be/BKWBghkVOvw

EL SINGLE RESURGIRÉ DE SUPREMME DE LUXE ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023