11/07/2020

¿Cómo se lo va a pasar Mónica Naranjo en el Orgullo? (Tenemos su respuesta)

20 junio, 2019
Léetelo en 2 minutos

Es la pregonera del Orgullo de 2019. Y está feliz. Así mismo lo contó ella en la presentación del Orgullo de Madrid, en la que se desgranó toda la programación. Mónica Naranjo fue una de las protagonistas del acto, y hablamos con ella, que nos contó cómo se lo piensa pasar en estos días. Puedes verlo en el vídeo.

“Llevábamos varios años detrás de ser pregonera, siempre me llamaban para ello, pero… Y este año, que no me llamaron, pues lo hice yo. Los llamé y les dije que quería ser pregonera. Y aquí estoy”, dijo Mónica Naranjo entre risas durante la rueda de prensa, celebrada en el hotel ME de Madrid, en la Plaza de Santa Ana.

La cantante es todo un icono, y lo sabe. Toda la vida ha estado vinculada al colectivo LGTBI, y su presencia como pregonera está más que justificada: “La igualdad no es una enfermedad, es un derecho”, dijo en el photocall, antes los numerosos periodistas concentrados, en la que fue una de las convocatorias más multitudinarias que se recuerdan. Durante el pregón presentará el vídeo de su nuevo tema, Doble corazón.

Ella misma fue la que dio el notición de que iba a ser pregonera, y lo hizo, como no podía ser de otra manera, con un bombazo: «Hace muchísimos años, en un programa de televisión, escuché a una señora, con cara de pocos amigos, que decía que los homosexuales estábamos enfermos. Yo, la verdad, es que me quedé muy pensativa recordando lo que había dicho esta señora por la noche, y caí en la cuenta de que tenía razón… Tenía razón porque yo, cada vez que me he acostado con una mujer, me he vuelto loca… Así que, ¡feliz Pride! Allí estaré con todos vosotros».

Mónica está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. A punto de estrenar su programa sobre sexo, este verano es una de las estrellas invitadas de Isla Bonita Love Festival, en La Palma (Canarias), y no para de acumular proyectos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.