Cachorro Lozano, de nuevo objeto de deseo queer en su primer single, 'Mantra'

Este es el sugerente vídeo del primer single de Cachorro Lozano, 'Mantra', donde el deseo y el sexo queer están en primer plano. Y es que a Cachorro le encanta provocar... y calentar.

Cachorro Lozano, de nuevo objeto de deseo queer en su primer single, 'Mantra'
23 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El inquieto Cachorro Lozano siempre está buscando vías de exploración del deseo y el sexo queer. Ya sea a través de la performance, su cuenta de Instagram, sus obras artísticas o como DJ, Cachorro utiliza desde el desnudo (el propio) a distintas consignas (véase mantra) para provocar o seducir al espectador. En esta ocasión, prueba a través de la música con Mantra.

Mantra está producida por Larvba, y el vídeo ha sido dirigido por Alejandría Cinque. El objetivo del tema lo tiene muy claro Cachorro, que asegura que hace música para follar. Y descubrimos a un Cachorro trapero que presenta un mantra de lo más sexual en donde el movimiento de su culo es el que hipnotiza y se convierte en objeto de deseo y seducción. Como ya comentábamos, Cachorro utiliza su cuerpo siempre como arma de empoderamiento queer, y aquí vuelve a hacerlo.

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023