El marido de Ricky Martin le hace un bailecito a su hija en la piscina

Jwan Yosef, el padrazo sueco-sirio, no ha dudado en grabarse divirtiendo a la pequeña al ritmo de la canción 'Like I Used To' de Tinashe.

El marido de Ricky Martin le hace un bailecito a su hija en la piscina
24 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Ricky Martin debía de estar ocupado grabando esa mañana alguna canción veraniega, y su marido se quedó cuidando a su nueva hija, Lucía.

El pasado diciembre, la pareja gay de moda mostraba en sus redes sociales una foto con el siguiente texto: «Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad único en nuestras vidas».

Parece que el pintor Jwan Yosef tiene también talento para el baile, pues le hace a la niña una performance digna de ver. El padrazo sueco-sirio no duda en grabarse divirtiendo a la pequeña al ritmo de la canción Like I Used To de Tinashe. El artista plástico luce un moreno californiano de escándalo y un bañador caqui que esperamos ver más este verano en playas y piscinas. En el último segundo del vídeo, intuimos que Lucía se mueve alegremente en su carrito…

 

https://www.instagram.com/p/BzEaI6Hn08_/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023