23/05/2019

¿Por qué Ricky Martin y su ‘marido’ no se pueden levantar en sus vacaciones más sexys?

15 agosto, 2018

Los cantantes latinos parecen haberse empeñado en acalorarnos este verano. Entre Maluma, Ricky Martin y la ola de calor, el aumento de temperatura está asegurado.

No podemos parar de sudar pero tampoco de cotillear Instagram y ver qué han subido el colombiano y el puertorriqueño.

Los dos son amigos, compañeros y, sin duda, los más sexys de todo Instagram. Sin embargo, hemos notado algo extraño en la cuenta del cantante de La mordidita y es que Ricky no es capaz de mantenerse en pie en ninguna de las fotos que cuelga en esta red social. Ni él ni su marido, Jwan Yosef, que también prefiere posar tumbado en las fotos de esta red social.

¿Lumbago? ¿Cansancio? ¿Comodidad? Quizás sea esa la posición en la que el artista y su pareja se vean más guapos. La realidad es que Martin y Yosef están sexys de cualquier forma pero tanta foto tumbado nos preocupa.

¿Qué le pasará polifacético artista? Lo más probable es que esté disfrutando como nadie de las vacaciones junto a su familia porque entre tanta canción y tanta actuación, el pobre necesita un respiro.

Es normal que el cantante y actor se quiera sentar porque no ha parado. Su primera y merecida nominación a los premios Emmy, tras encarnar a Antonio D’Amico en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, el amante secreto del malogrado diseñador italiano, su gira por todo el mundo, sus múltiples viajes y su dos hijos, hacen que Ricky Martin merezca un descanso.

Desde que saltó a la fama explicándonos cómo era María, «tan caliente y fría», en 1995, el cantante ha marcado el tempo de la música latina y ha sabido evolucionar junto a ella cuando aún estaba infravalorada. Su repertorio de grandes éxitos, desde Livin’ la vida loca, La copa de la vida, La bomba o Qué más da, hasta los más recientes La mordidita, Vente pa’ ca y Fiebre, ha desengrasado caderas durante más de dos décadas y convierte sus directos en un acontecimiento rotundo donde no hay respiro. Un buen momento para comprobarlo será este próximo 22 de agosto en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, donde aterriza después de dos años de sold out en su espectáculo All in de Las Vegas, penúltimo ejemplo de que las modas pasan, pero el puertorriqueño permanece.

RICKY MARTIN ACTUARÁ EN EL ESTADIO GUILLERMO AMOR DE BENIDORM EL PRÓXIMO 22 DE AGOSTO

Guapo, sexy y... tumbado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.