22/11/2019

¿Cómo ligar en el pueblo si eres gay, millennial y no hay cobertura? Frewaska te lo cuenta

26 junio, 2019

A tiempo de convertirse en una de las canciones de este Orgullo, Frewaska estrena Cobertura. Se trata de un cover de Con altura en el que, con mucho humor, dan un repaso a la letra del hit de Rosalía para hablar de lo difícil que le puede resultarle a un gay ligar cuando regresa al pueblo y se queda aislado, sin cobertura.

Cobertura plantea uno de esos maridramas costumbristas del siglo XXI con los que es fácil sentirse identificado; sobre todo si tienes espíritu millennial y estás acostumbrado a calmar la calentura rastreando en las apps de ligoteo.

En su primera incursión en el universo de las parodias musicales, la pareja de youtubers son fieles a su descaro habitual. Para ello han diseñado un entorno de rural de neones en el que un cura buenorro (@davidvg_pt) se convertirá en ‘ese oscuro objeto del deseo’…

En Frewaska Channel, Oviaska y FrewTwoJ cuentan todo tipo de peripecias y curiosidades sexuales. Hace unas semanas, en exclusiva para Shangay, nos contaron sus claves como pareja liberal y se sometieron a un test erótico-festivo de compatibilidad.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.