28/05/2020

Amaia anuncia la portada y el título de su álbum: ‘Pero no pasa nada’

28 junio, 2019

La ganadora de OT 2017 acaba de publicar en sus redes sociales la portada y el título del que será su primer álbum, Pero no pasa nadaAmaia sorprende con esta noticia que muchos esperaban. Poco a poco va dando pistas de su esperado álbum, compuesto por diez canciones, todas ellas producidas por Santi Motorizado.

A las conocidas El relámpago y Nadie podría hacerlo se añaden Última vez, Quedará en nuestra mente, Nuevo verano, Quiero que vengas, Todos estos años, Un día perdido, Cuando estés triste y Porque apareciste. Tal y como ha anunciado la pamplonesa, el tema que presentó el pasado diciembre, Un nuevo lugar, no está incluido en el álbum, y deja espacio a nuevas composiciones que siguen la estela de lo que hemos podido escuchar hasta ahora de ella.

Poco se sabe de la fecha definitiva de lanzamiento de este Pero no pasa nada. En una entrevista reciente con Amaia, que publicaremos muy pronto en nuestra web, confesó que septiembre sería el mes elegido para la publicación del disco, pero que antes iría lanzando varios singles que servirían de adelantos del mismo. Ay, cómo le gusta a Amaia Romero hacernos esperar…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.