11/12/2019

Los chulazos de la semana: Ricky Merino, Pablo Alborán y los instagramers más sexys

30 junio, 2019
Léetelo en 0 minutos

Esta semana los protagonistas de nuestra sección más sassy fueron Pablo Alborán y Ricky Merino. Los atractivos cantantes nos regalaron unas fotos muy veraniegas a torso descubierto. Por otra parte, nuestro equipo de investigación se dedicó a buscar los instagramers e influencers más sensuales y que se estrenan como nuevos crushes de la población española.

Ricky Merino se quita la ropa para recibir el verano

El cantante mallorquín tiene una gran facilidad para calentar las redes sociales con sus fotografías. Pero además de tener un cuerpazo, Ricky Merino tiene un gran sentido del humor, que lo convierte en el hombre ideal. Su gracia natural vuelve a ser evidente en esta foto que ha subido a su cuenta de Instagram. Con un bañador slip negro y levantando los brazos al cielo, el ex triunfito nos deja ver cómo disfruta de las playas de Mallorca. El autor de A mi manera vuelve a mostrarnos lo bueno que está con un gracioso mensaje. «Winter is (not) coming», escribe el cantante para dar la bienvenida al verano desde su tierra. Podéis ver la foto aquí.

Pablo Alborán da la bienvenida al verano ligero de ropa

Pablo Alborán se tomó muy en serio lo de deshacerse de todo lo malo en la noche de San Juan, y tan concienciado estaba con el tema que se quitó hasta la ropa… Así lo pudimos ver ayer a través de una foto que subió a su cuenta de Instagram en la que nos dejaba ver su torso desnudo. En ella, el malagueño vuelve a marcar esos bíceps que tantos nos gustan… Puedes ver la foto aquí.

Ola de chulazos contra la 'ola de calor' (para refrescarnos el día)

La mayor parte de Europa sufrirá la primera ola de calor de este verano a partir de hoy, con temperaturas que en varias zonas de España superarán los 40 grados. Será imprescindible ponerse en remojo en alguna piscina o playa. Pero como somos un poco masoquistas, queremos subir aún más la temperatura con esta ola de chulazos. Aquí os dejamos los más hot que hemos encontrado en las redes sociales en los últimos días, esperamos que puedas sobrevivir a tanto calor…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.