17/02/2020

Jesús Vázquéz y su reivindicativo y romántico mensaje a favor del Orgullo LGTBI

1 julio, 2019

Siempre ha sido un referente para la comunidad gay de nuestro país. Jesús Vázquez fue una de las primeras celebrities en salir de manera pública del armario, y su carrera de éxito mostró al mundo que una persona LGTBI puede conseguir lo mismo que una persona heterosexual. El presentador siempre ha reivindicado y visibilizado los derechos del colectivo LGTBI, y no ha tenido ningún tipo de reparo a la hora de mostrar el amor que siente hacía su marido, con el que lleva ya más de quince años.

Por ello, en estas fechas tan señaladas Vázquez ha decidido mostrar de nuevo a su marido en Twitter, acompañando su foto de un bonito y reivindicativo mensaje: “Este es mi marido. Se llama Roberto. Nos amamos, somos un matrimonio y formamos una familia. Aunque le pese a la extrema derecha, nuestros derechos, conseguidos tras años de lucha, están reconocidos por el parlamento, las leyes y el Tribunal Constitucional. Feliz Semana del Orgullo”.

Vázquez felicitaba la semana del Orgullo LGTBI con este necesario mensaje en el que denunciaba la postura intransigente de la extrema derecha con el colectivo LGTBI, al que en numerosas ocasiones han definido como “un lobby que no representa a todos los gays, lesbianas y transexuales”.

https://twitter.com/_JesusVazquez_/status/1145617755489669121

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.