21/07/2019

Carrera de Tacones 2019: los vídeos más divertidos de gran cita del Orgullo en la calle Pelayo

4 julio, 2019

La ya tradicional Carrera de Tacones se ha convertido en uno de los momentos estrella durante las fiestas del Orgullo. Este año se cumple la 21ª edición, y el recorrido es el habitual por la calle Pelayo, en pleno corazón de Chueca.

Las reglas de la carrera son simples, únicamente hay que calzarse unos tacones (de máximo 15 centímetros) el resto queda a la elección de los participantes. Plumas, faldas, ropa deportiva… Todo está permitido en esta carrera por la diversidad.

Pero la divertida condición que complica la carrera es la de llegar bellísimos a la línea de meta, por lo que los participantes tendrán que pasar por dos puntos en los que se les entregarán bolsos, uno con un vestido dentro y otro con un pintalabios, y deberán maquillarse antes de llegar a la meta.

Aquí puedes ver los mejores vídeos de hoy. Mañana, entrevistas con los participantes, que nos contarán cómo han vivido esta experiencia.

Este artículo esta hecho con informaciones de Hugo García González, Santiago Merino Medina, Carlos Savignano y Josema Mateos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.