Las portadas de Shangay suben con orgullo al cielo (de Chueca)

Con motivo del Orgullo y de nuestro 25 aniversario, algunas de las mejores portadas de Shangay se exponen en la terraza de La cocina de San Antón

Las portadas de Shangay suben con orgullo al cielo (de Chueca)
29 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Estamos ya en pleno Orgullo. Y para nosotros no puede haber mayor orgullo que ver que algunas de nuestras mejores portadas estén expuestas para que todo el mundo pueda verlas. Y más aún si esta exposición está en el corazón de Chueca, concretamente, en la espectacular terraza de La cocina de San Antón, en el Mercado de San Antón.

Muchas de nuestras ‘primeras’ [así es como se denomina en argot periodístico a la portada de una revista, en alusión a que es la primer página del número] están dedicadas al Orgullo. Son las que se exponen en San Antón, como la del WorldPride de Madrid, en la que Alaska nos dio una sincera entrevista repasando su vinculación con la evolución de la vida LGTBI de Madrid.

Pero también están Kylie Minogue, Miguel Bosé, Merche, Brisa Fenoy… No pueden estar todas nuestras portadas porque 25 años de periodismo dan para mucho. La expo de La cocina de San Antón es solo una muestra para adelantar lo que vendrá.

Porque sí, en la semana del Orgullo que conmemora los 50 años de Stonewall, estamos felices (y orgullosos) de que nuestras portadas hayan subido al cielo de Chueca.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023