16/10/2019

Ruth Lorenzo lanza el vídeo de su último single, ‘Underworld’

10 julio, 2019

Está viviendo un momento muy especial Ruth Lorenzo. Una vez pasada la locura eurovisiva de mayo, que Ruth vivió intensamente (actuó en el EuroClub de Tel Aviv, mientras las redes ardían pidiendo que nos volviera a representar en el festival), y su paso por el Orgullo de Madrid, ha retomado su carrera, y por fin ha estrenado el vídeo de su último single: Underworld.

Presentó Underworld por primera vez en directo el pasado 13 de junio en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, en un concierto muy especial para ella. Ha supuesto un paso más a la hora de dar una segunda vida a Loveaholic, su último disco, por el que piensa seguir luchando.

Le preguntamos recientemente cómo pensaba vivir el recién pasado Orgullo, y su respuesta es clara: «Orgullosa. Más que nunca, hay que salir a la calle y poner la otra mejilla. No hay que salir con soberbia, sino diciendo “soy lo que soy, si me quieres, acéptame, y si no, aquí voy a estar igualmente”. Que se deje amar libremente, sin tener miedo o sentirse oprimido, es muy importante. Es inaceptable que haya gente hoy día que sienta lo contrario». Y ella le puso banda sonora a este Orgullo con Underworld.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.