Según Willam, se está preparando 'Drag Race Juniors' y 'Drag Race Celebrity'

Dos exconcursantes de 'RuPaul's Drag Race' dicen en un podcast que se podrían estar creando nuevos formatos del tv show de travestis más famoso del mundo.

Según Willam, se está preparando 'Drag Race Juniors' y 'Drag Race Celebrity'
13 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Hace un año que Willam Belli y Alaska Thunderfuck crearon un podcast llamado Race Chaser en el que hablan y analizan RuPaul’s Drag Race temporada por temporada. Bien, pues recientemente Willam ha dado la noticia de que dos nuevos formatos de este maravilloso programa están cociéndose. Aquí os dejamos el vídeo promocional por si gustáis de seguirlas.

Willam ha dado la exclusiva con estas palabras: “Creo que sí, por lo que sé, hay otras cosas sobre Drag Race en marcha. He oído decir que también hay Drag Race Junior y Drag Race Celebrity”.

Es algo que no nos sorprende, pues en los últimos años el programa está llenando cada rincón del mundo con versiones primas hermanas del excéntrico show.

De momento, nadie ha salido para corroborar las afirmaciones de la intérprete de Es una pasiva, y nos encantaría que la productora World of Wonder se pronunciase sobre lo dicho, o alguno de los jueces… Hasta ahora, ni la propia RuPaul ha soltado palabra.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023