Alba Reche anuncia cuándo sacará su primer single

¿Cuándo saldrá el disco de Alba Reche? La cantante ha hablado sobre sus primeros temas, y también sobre los singles de sus excompañeros de 'Operación Triunfo'.

Alba Reche anuncia cuándo sacará su primer single
18 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El 20 de diciembre del año pasado (y parece que fue ayer), nos despedimos de Operación Triunfo, y ya son muchos los que han sacado su single. Recordemos el nuevo single de María Escarmiento, también el del ganador del programa, Famous; hemos visto a Miki Núñez en Eurovisión y un largo etcétera, pero… ¿Cuándo saldrá el disco de Alba Reche?

Pues nosotros ya lo sabemos, gracias a una entrevista que la cantante ha dado para FórmulaTV. La ilicitana asegura tener «dos opciones de single, y saldrá después de verano». Al parecer, una de las opciones podría ser un tema más íntimo que plasmaría la personalidad de Alba; la otra, según dice la triunfita, «es mucho más bailable, pero a la vez también es como muy yo. Pero bueno, tengo que decidirlo…».

En principio, todo el disco será en español menos «algo en otro idioma», pues podría contener alguna canción en francés. El disco ha sido compuesto por ella casi en su totalidad, y cuando le preguntan si habrá algún featuring, cuenta que le gustaría que hubiera alguna colaboración, que están intentando «hacer alguna cosita».

Alba Reche también desveló lo que cantará en el OT Fest: «Cantaré Je veux, porque celebramos que hemos participado en OT«. Y sobre los singles que no han salido aún de sus compañeros de edición dice: «Creo que el de Famous va a sorprender, mucho, sí, y muy para bien; el de Joan me encanta porque se te mete el estribillo en la cabeza y… El de Alfonso, es que no sabéis lo que viene con Alfonso, vamos a bailar muchísimo…».

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023