05/08/2020

No te pierdas el vídeo de Carly Rae Jepsen dándolo todo en el Orgullo de Toronto

25 julio, 2019

A estas alturas, a nadie le cabe duda de que Carly Rae Jepsen es una fiel aliada de la comunidad LGTB. No solo porque el grueso de su fandom pertenece a ella, también porque sus canciones son siempre imprescindibles en cualquier celebración del Orgullo. Y en Toronto, dado que ella es canadiense, no iba a ser menos.

Jepsen fue invitada de honor en una de las carrozas, y claro, tenía que cantarse algo durante el recorrido. Ahora ha publicado el vídeo de su colorida interpretación de Feels Right, uno de los temas de su recomendable último álbum, Dedicated. Ha llegado a denominar la versión que ha compartido ‘Pride Mix’, para que no queden dudas de dónde la interpretó. Es una de las canciones más pegadizas de su disco, y no es de extrañar que haya decidido inmortalizar esa actuación en un vídeo que, además de que te anima a bailar, emociona por el mensaje final que transmite.

Resulta muy emotivo el vídeo, con Jepsen vestida de arcoíris y completamente entregada. Vive mucho los Orgullos, lo descubrimos cuando pudimos verla en el Pride de Brighton hace tres años, donde además nos concedió la única entrevista que aceptó dar. Entonces nos dijo: “No puedo callarme cuando es algo que me parece tan importante que se respete. Creciendo en Canadá, viví muy de cerca la lucha de uno de mis mejores amigos, Brandon, que es gay, y al que su familia no aceptaba como es. Su viaje me tocó mucho, y desde entonces me identifico mucho con esas historias”. Y no duda en mostrar su apoyo siempre que puede, participando en Orgullos como el de Toronto, y pasándoselo tan bien como puedes ver aquí.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.