Ricky Merino bromea con su novio, Pablo: "Eres la estrella de mis stories"

Pablo de Miguel, el reportero de Cuatro, cumplió 34 años. Ricky, para felicitarle, subió este emotivo storie pidiendo una felicitación en masa

Ricky Merino bromea con su novio, Pablo: "Eres la estrella de mis stories"
6 agosto, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Lleva meses soltando miguitas de pan para que le sigamos el rastro con su pareja, Pablo de Miguel. Hace poco los pudimos ver juntos en su Instagram cuando fueron al desfile de Roberto Verino. Se sentaron en el front row como invitados ‘independientes’, es decir, cada uno con nombre y apellido y no como ‘+1’ del otro.

El mismo Ricky Merino bromeó sobre esta situación en sus stories: “Hola, hemos venido aquí solamente para ver esto”, decía Ricky a cámara mientras enfocaba a Pablo señalando los nombres de ambas sillas. “¿Pero qué currículum tienes tú?”, bromeaba entonces el cantante parafraseando a La Veneno en Dónde estás corazón. ¡Tarántula!”, respondía Pablo siguiéndole el chiste.

Pocos días después los dos fueron al cotizadísimo estreno en Londres de la taquillera película El Rey León, una alfombra roja llena de estrellas internacionales.

Ricky Merino bromea con su novio, Pablo: "Eres la estrella de mis stories"Ricky Merino bromea con su novio, Pablo: "Eres la estrella de mis stories"

Ahora, Pablo de Miguel, que es reportero de Cuatro, acaba de cumplir 34 años. Ricky, para felicitarle, subió un divertido (y emotivo) storie con el siguiente mensaje pidiendo una felicitación en masa: «Hoy cumple años él, Pablo de Miguel, también conocido como Pablo de Cuatro, PDM Management y mono entre otros vocablos. Este último año se ha convertido en una de mis personas favoritas y también en la estrella de mis stories. Deseadle todos muchas felicidades que no lleva nada bien que yo sea mucho más joven que él. ¡Felicidades mono! ¡Te quiero mucho!», escribió.

De todas las felicitaciones que debió recibir el joven (y guapo) reportero, solo subió dos a sus historias de Instagram, una de ellas, por supuesto era este pantallazo de la de Ricky Merino.

Estamos, sin duda, ante una de la parejas del verano. Ricky, además, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, pues el cantante mallorquín no para. Nada nos gusta más que las cosas les vayan bien a la gente que nos mola…

Ricky Merino bromea con su novio, Pablo: "Eres la estrella de mis stories"

Ricky Merino bromea con su novio, Pablo: "Eres la estrella de mis stories"

 

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023