25/08/2019

Ricky Merino y Miki Núñez, un shippeo a lo ‘Titanic’ y con mucho músculo

15 julio, 2019

Ya os avisamos que seguir el Instagram de Ricky Merino era uno de los imprescindibles de este verano. Si hace unos días podíamos verle con Pablo de Miguel reafirmándose como una de las parejas de moda del verano en el desfile de Roberto Verino, ahora le hemos podido disfrutar pasando unos días de playeo con Miki Núñez, Raoul, Mimi (Lola Índigo) y Famous, entre otros.

El concierto de Los 40 playa pop los reunió a todos en San Pedro del Pinatar (Murcia). Pero, claro, no todo iba a ser trabajar, y ellos mismos se encargaron de mostrarlo: sus stories y fotos a bordo de un yate han sido de lo más refrescante y tórrido que hemos visto en lo que llevamos de época estival.

Uno de las momentos más divertidos fue el que protagonizaron Ricky y Miki, que el mallorquín tituló como: “Me dijo que la pintase como a una de mis chicas francesas y eso hice”. Evidentemente, estaba parafraseando la emblemática frase que Rose le dijo a Jack en Titanic. El momento solo podía acabar de un modo: con los amigos en la proa de la embarcación y con los brazos extendidos, es decir, con la pareja marcándose un Titanic en toda regla. #RickyMiki –o #MikiRicky– es otro de esos shippeos imposibles de OT que los fans deberían añadir a la lista.

“Cómo estáis creciendo, madre de dios”, les escribía su mamá adoptiva Noemí Galera. Entre los comentarios también destacaba el de la mismísima Eleni Foureira, que les dedicaba un par de cariñosos emojis (cara llorando de risa + corazón). El propio intérprete de La venda también dejó su mensaje: “Titán… Bíceps”, un chiste privado que volvía a hacer hincapié en la ya legendaria disputa que mantienen los triunfitos por deliberar cuál de los dos tiene el bíceps más descomunal de OT.

Para seguir subiendo la temperatura de sus seguidores, el resto de los tripulantes, como si se tratase del videoclip de Miénteme, entrelazaron sus cuerpos al de Ricky simulando una orgía. Miénteme Fresh, titulaba Ricky la imagen.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.