La 'scary movie marica' de Paco Tomás que no puedes perderte

Un grupo de amigas esta en Yosemite Park, entre secuoyas centenarias, cuando llega el asesino... Se masca la tragedia.

La 'scary movie marica' de Paco Tomás que no puedes perderte
13 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Está cumpliendo un sueño en sus vacaciones en Estados Unidos. Paco Tomás es un gran cinéfilo y un mitómano de catálogo. Primero visitó Hollywood y los grandes estudios. Luego se fue con sus ‘amigas’ a parques naturales maravillosos como Yosemite. Y allí, entre secuoyas centenarias no pudo evitar rodar esta scary movie marica que ha subido a su Instagram y no nos puede gustar más.

En Estados Unidos se celebra el viernes 13, pero aquí somos más castizas y por eso fue un martes y 13 cuando el periodista aprovechó para subir a las redes esta esta peli de miedo –amateur al cien por cien– que no puedes perderte.

Este es el argumento: Britany (Paco Tomás) va su grupo de amigas a la casa de campo de sus abuelos, en Yosemite, donde pasó su feliz infancia. Se va a casar con Bob, pero no está segura de su decisión. Y duda. Duda mucho. Su futuro marido le va a dar grandes lujos, pero no el que ella de verdad quiere: triunfar en Hollywood.

Por eso van todas a reflexionar a este hermoso lugar, que es tan especial para Brittany. Juntas ven una peli de miedo, tapadas con mantas, pues por la noche refresca mucho bajo las secuoyas… Pero el asesino anda suelto. Menos mal que se tienen unas a otras, porque se masca la tragedia. No podemos contar más, tienes que verla. Es la ‘peli marica’ del verano. Sin duda.

El elenco es impecable: dirige Isidro Romero; los actores son Luis Riveiro, como Luisa; Alejandro Melero, como Alex; Rafael Dueñas, como Rafi y Paco Tomás como Brittany. Con la colaboración estelar de Isidro Romero como Robert Bob, el novio…

¡Dale al play y no te la pierdas!

 

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023