16/12/2019

Tom Daley se toma una foto semidesnudo (¿tras una noche de fiesta?)

13 agosto, 2019

El saltador olímpico Tom Daley ha subido a sus redes sociales dos fotografías, ¿tras una noche de fiesta? En ellas vemos al atleta –abiertamente gay– tomándose un vasito de agua intentando hidratarse. Tal vez estaba tan concentrado en su cometido que se olvidó de que se encontraba solamente cubierto por unos sexys calzoncillos rojos. Os dejamos las fotografías.

Pero Tom Daley ya nos tiene acostumbrados a sus fotos en la piscina con sus minúsculos bañadores y es que el británico no tiene ningún problema en enseñar su escultural cuerpo.

Se ha convertido, además, en muy poco tiempo en un referente para los deportistas de la comunidad LGTBI+. Y en todo un activista por la visibilidad de las familias gays tras su boda con Dustin Lance Black –un guionista de Hollywood ganador de un Oscar– y la llegada de su primer hijo en común. 

https://www.instagram.com/p/B0TtNYHHqRp/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BzYBabCHQmc/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bu5ig_PHUIf/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bk8Ac05B2eX/?utm_source=ig_web_copy_link

Nosotros ya lo habíamos avisado hace tiempo. Y es que, aparte de ser todo un referente LGTBI+, el cuerpo de Tom Daley es una auténtica obra de arte que nos alegra el verano. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.