RuPaul, tras sus 14 nominaciones a los Emmy: "100.000 dólares por cada uno, ¿no sería fantástico?"

'The Hollywood Reporter' hace una entrevista a la estrella, que 'pide' que los premios sean remunerados...

RuPaul, tras sus 14 nominaciones a los Emmy: "100.000 dólares por cada uno, ¿no sería fantástico?"
21 agosto, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El concurso de drags más visto en el mundo cada día dilata más su fama hasta los sitios más inhóspitos del planeta, luchando por los derechos de la comunidad LGTBI+. Este año RuPaul´s Drag Race ha recibido 14 nominaciones a los premios Emmy. Estamos impacientes de saber qué ocurrirá en la mítica gala. Y no somos los únicos.

The Hollywood Reporter ha hecho una maravillosa entrevista a RuPaul, en la que le preguntan por temas de lo más variopinto, os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis en su totalidad. Para los que andéis peor de idiomas, queridas, os hacemos un resumen de la entrevista…

PREGUNTA ⇒ Este año tienes 14 nominaciones a los premios…
RUPAUL ⇒  Quiero una campaña para hacer de los premios Emmy un premio económico o solo simbólico] porque eso sería… tan genial. Podrían ser 100.000 dólares por Emmy, ¿no sería fantástico?, no sé mucho de matemáticas pero si lo multiplicas por 14… sería mucha pasta– asegura la artista a The Hollywood Reporter.

PREGUNTA ⇒ ¿A qué se debe el éxito del programa?
RUPAUL ⇒  La vida de la gente es mucho más interesante que, ya sabes, algo guionizado. Dicen que la realidad supera la ficción y eso es más evidente en nuestro show […] El corazón de nuestro show versa sobre la tenacidad del espíritu humano y de la vida de estos chicos que han conseguido llegar hasta Hollywood.

PREGUNTA ⇒ ¿Hay algo que no hayas visto y te gustaría ver?
RUPAUL ⇒ Estas reinas luchan, literalmente, por su vida durante el concurso. Hemos visto lágrimas, hemos visto pelucas debajo de pelucas… Lo que me falta por ver es que se quiten los dientes y aparezcan otros nuevos, un ‘alien drag’ o algo así, sería fabuloso» añade bromeando.

PREGUNTA ⇒ Las participantes de RuPaul’s están en todas partes, en todas las fiestas de los Pride ¿Qué piensas sobre esto?
RUPAUL ⇒ Me encanta ver a las chicas mostrando su orgullo y ejemplificando lo que realmente significa estar orgulloso. El orgullo gay siempre ha tratado de gente joven, en una cultura en la que se humilla a las personas por ser único y auténtico. No se dan cuenta de que en 2020 la gente seguirá pensando de una manera primitiva y esa es la parte triste de todo esto»

Dentro de unos días resolveremos las dudas. ¿Cuántos premios Emmy recibirá el exitoso programa de drags? Eso, sí, lo de los 100.000 dólares por premio, pues va a ser que no…

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023