18/08/2019

¿Qué concursante de ‘RuPaul´s Drag Race’ se ha puesto este vestido de Marujita Díaz?

13 agosto, 2019

El folclore español parece estar conquistando a las travestis de RuPaul´s Drags Race. Hace tiempo que vimos a Valentina, drag de la temporada 9, haciendo un Lip Sync de ‘Hoy quiero confesar’ de Isabel Pantoja. Ahora le toca el turno a Marujita Díaz.

Una de las drags con más recorrido en RuPaul –a la que pudimos ver en la tercera temporada del concurso, en el All Stars y en All Stars 4– ha subido una foto a su Instagram enfundada en un vestido de la grandísima reina del pasodoble, la copla, el cuplé, la zarzuela, el tango, el musical y el charlestón: Marujita Díaz.

Pues sí, amig@s. Si ya habéis echado cuentas de su trayectoria ya sabréis de quien se trata: [gran redoble de tambores] ¡Manila Luzon!

La drag compartía la foto con el siguiente mensaje: «Sintiendo el fuego del flamenco!! foto por @massocosmica vestida por @antoniovelascomadrid en un traje de flamenco usado por la mítica actriz española Marujita Díaz«.

Agradecemos tanto al fotógrafo como al estilista la reivindicación a nivel mundial de esta maravillosa de la actriz que tuvimos la desgracia de perder hace ya cuatro años. La instantánea tiene 62.000 ‘me gusta’ y… subiendo.

Hemos indagado en Internet, y hemos encontrado una casa de joyas, Molina Cuevas, en Madrid que habría vendido el vestido de la actriz con el que más tarde nos sorprendió la drag. Aquí os dejamos la prueba:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.