23/09/2019

Piden un ‘castigo ejemplarizante’ para el homófobo del autobús de Gran Canaria

22 agosto, 2019
Léetelo en 1 minuto

La semana pasada ocurrió un episodio muy desagradable en Gran Canaria. Como informamos, un  ‘hombre’ había estado molestando durante un trayecto de autobús en Gran Canaria a una menor que estaba sentada cerca.

Unos jóvenes que lo vieron defendieron a la chica, e intentaron disuadir al supuesto acosador. Fue ahí cuando los jóvenes recibieron diversos insultos y vejaciones de este individuo. Afortunadamente, las víctimas lograron grabar el vídeo que demuestra todo este odio.

Una semana desués del incidente,  el Observatorio canario contra la LGTBIfobia ha anunciado que denunciará por un presunto delito de odio al autor de la agresión homófoba del pasado 28 de julio. El Observatorio ha logrado contactar con los jóvenes que grabaron el deplorable suceso. El objetivo es localizar al presunto agresor y tomar las respectivas acciones legales.

El director general de Diversidad del Gobierno canario, Julio Concepción, ha publicado en Facebook que el Gobierno canario está estudiando el caso. Concepción ha pedido «un castigo ejemplarizante ante esta agresión homófoba»

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.